De azules y libros

SUCEDE... QUERER HABLAR CON LOS LABIOS CERRADOS; TANTOS COLORES IGUALES EN LAS CABEZAS DE TANTA GENTE DISTINTA... POR DONDE PASA UNA PERSONA PASA SU NOVELA... LIBROS LLENOS DE AZULES, DE AZULES Y DE LIBROS...

sábado, septiembre 02, 2006

A veces pasa, y siempre vuelves


Supongo que no debería sorprenderme, te conocí en Torino. Nos fuimos en navidad a Sicilia, viajamos a Boloña, Parma, Padova, Venezia, Verona, Roma, y la última fue nuestro increíble viaje a Berlín.
Pero a veces pasa.
Tan tímida, tan independiente, con el lápiz negro instalado en tu lagrimal.
Ya no eres Amaral, pero sigues siendo tantas cosas.
Me gusta llamarte de vez en cuando, me gustan las borracheras y los bares oscuros. Madrid se quedará solo, Granada siempre ha sido una utopía.
Y yo, que debería estar estudiando desde hace ya al menos una hora, pienso en la camiseta que te haré; una muy chula que ponga "Soy una chica con Habilidades Sociales" para que cuando te la pongas tengas que decir " Me la hizo una amiga, cosas nuestras..."
Mexico lindo y querido, la cuna de los mariachis y el tequila, nada menos que Guadalajara.
Estaremos de encuentros por el mundo pequeña albaycinera.
Eres especial niña, y quien no lo sepa o lo dude que haga el favor de no mandarte
mensajes ingeniosos ni hablarte de de La Insoportable Levedad del Ser. Tú por tu parte contestarás cual gata asustada escondiéndote en algún hueco antes de que los niños te hagan gamberradas.
El que llegue a abrazarte y emborracharse contigo ya sabrá como hacerlo, sabrá que te encanta pasear sola y escribir, los mercadillos, tener detalles con tus amigos y organizar comiditas, el pakistaní y el whisky, hacer tiramisú, salchipulpos, guacamole, tortitas, arroz a la china, cus-cus, lentejas. Sabrá que por las mañanas de resaca puedes llegar a ser insoportable, pero que si está ahí el tiempo suficiente puede que te eches con él en el sofá y te acurruques e incluso le pidas que te toque el pelo.
Pero bueno, yo estaré tranquila porque a veces pasa, y siempre vuelves ¿no?
Te voy a echar mucho de menos fló, y tú vas a ser muy feliz.
Buen viaje preciosa.
Cuídate y escribe mensajes en todas las botellas que te bebas. Irene, cuidamela. Sed felices.

Etiquetas:

4 comentarios:

Blogger Pequeña ha dicho...

Jopetas, qué bonito. A Ámina seguro que le encanta, aunque nunca te lo dirá. Es lo que tiene. La gatuna de ojos pintarrajeados es así, nunca te dirá que te quiere, ni que te echa de menos o que le encantaría que estuvieras aquí o allá pero se acordará de cosas como comprarte el sobre de la matrícula o de no echarle chorizo a las lentejas porque eres vegetariana -cuando tu madre insiste en hacerlo- o de historias de ese estilo que la hacen adorable y deseable. Calle, no me quiero ir, tengo una pena terrible y nostalgia de la de antes de marcharse. Supongo que lo entiendes. Creo que tú lo haces. Esperamos tu visitilla, ahorra, perra. Besitos

12:04 p. m.  
Blogger KahDa ha dicho...

Muy bonito kanye...

Llevaba tiempo sin pasearme por tu lugar,hubo un momento en el que tus escritos se distanciaban en meses(como los mios-nuestros),y al final se le olvidan a uno las pequeñas cosas importantes,como darse un paseo a ver si alguien despierta del letargo,je.
Me encanta volver,y me encantaría verte otra vez,algún día,darte un abrazo y tomarnos un algo fresquito.Me he dado cuenta de que me he desvinculado totalmente de vosotros,la gente a la que tanto quise y tanto me dio...bueno,ahi queda eso,eso siempre lo tendremos!Fló!

Y la Aminilla en Mexico lindo pinche coyote guey!Intrepidos viajeros estamos hechos!Los que pueden,claro...

Yo disfruto de mis ultimos días sin currar,luego vuelta al cole una vez más(lo hecho mucho de menos en realidad),comienzo musicoterapia y muchos proyectos musicales,educativos y espirituales,como no!

Espiralizandome,ya sabes.

Un besazo mi niña
Volveremos!!

David,bi-rastro

5:34 p. m.  
Blogger luchi in the sky ha dicho...

qué chulo, chulo. cuando vuelva la gatuna trotamundos hacemos reunión múltiple en granada, que yo ya estoy abonada a esa ciudad.
muchos muaks

luchi (in the sky)

me gusta tu blog -me abono a él también- y amin malouf, que me enamoró de granada en 'león el africano' mucho antes de visitar la ciudad.Azul, sí señor, muy azul.

3:48 p. m.  
Blogger La gata que vuela ha dicho...

Dios, Caye! Leí tu post hace un par de días, pero no pude dejarte un mensaje por cuestiones informaticas que se me escapan...
Casi conseguiste hacerme llorar (y hoy de nuevo). Con todo lo que me empeñé en evitar las despedidas, al final los momentos con sabor amargo se cuelan por la Red, aunque se hayan vuelto dulces...
Es cierto, sabes que pasará, y que nos volveremos a ver en algún lugar (probablemente aquí, que te espero!), o en muchos, y seguirá siendo lo mismo por todo lo que hemos compartido y lo bien que me conoces y me resumes.
Para entonces seguro que he mejorado en los abrazos!!
Gracias, gracias, gracias... sólo tú podías hacerlo tan bonito!

7:12 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal