De azules y libros

SUCEDE... QUERER HABLAR CON LOS LABIOS CERRADOS; TANTOS COLORES IGUALES EN LAS CABEZAS DE TANTA GENTE DISTINTA... POR DONDE PASA UNA PERSONA PASA SU NOVELA... LIBROS LLENOS DE AZULES, DE AZULES Y DE LIBROS...

jueves, septiembre 14, 2006

Uno de esos típicos días de Septiembre


Se nota que es septiembre, me encanta este mes, a pesar de que en este año no he disfrutado en plenitud las fiestas de mi pueblo. Para descojone de algunas que aseguran que lo que ocurre en Cabra es una especie de miniatura de lo que ocurre en España en general, con barrio independentista y todo, he de comunicar que este año los antidisturbios han cargado con pelotas de goma contra un gran grupo de héroes borrachos que se negaban al cierre de la caseta a las 6:30 de la mañana. Hombre por dios, lo nunca visto "que carajo andan buscando, ningún año se ha cerrado a la hora oficial y nunca ha habido furgones provocando en los alrededores" jajajja, si señores, mi pueblo es muy completito, y muy cómico también.
Pero lo que yo venía a decir es que ayer por la noche fui a ver Alatriste (supongo que esta bien, es lo que se espera de ella, no me sorprendió, lástima...) y llegó mi cama nueva; una de esas que son más grandes de lo normal y un poco más pequeñas que las de matrimonio. Tiene un arcón debajo para guardar un millón de cosas.
Además, esta mañana se levantó gris el cielo, y colgué por fin el mural abstracto que me hizo mi tío y que parece un pueblo de colores, cambié mi móvil de peces de sitio, puse un flexo muy chulo para leer mejor (casi como el lobo culto de caperucita) y no paro de ayudar a mi él en sus compras, sus búsquedas sus maletas y su ánimo.
Este comienzo de curso esta lleno de energía, incluso he forrado la agenda de este año con unas fotos muy que hice en una exposición de esculturas en la calle.
He aprobado Evaluación Psicológica y Educación Especial yujuuuuuuu, y ahora debería estar estudiando para Neuropsicología pero… hoy era un día de esos de septiembre en el que chispea y se está acurrucadito con tu chico. Me ha prometido una cenita esta noche.
Me encanta este mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hasta me he hecho el horario.

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Que difil aprender a decir "lo siento", y que necesario, el tiempo pasa inexorable y la vida es una misma peli pero los papeles van cambiando, un día toca ser humphey Bogart y al otro
Manolito gafotas, y esque "nadie te quiere cuando pierdes"(M. Tena).Dias melalhocolicos..hasta que uno cierra los punos y la atrapa (B.). Pero no quiero comer chocolate porque cura la melancolía y el punto guapo sería tener la suficiente para ser creativo pero no tanta como para que te destruya. El otro dia te vi subrrayando por Nueva York y fué un encuentro lindo, tomamos unas cervezas y no había actores, ni guión. En Buenos Aires seguro que darás paseos lindos de verdad, que envidia mucha suerte o mierda o lo que te guste cuando vayas.

Muchos libros azules y días con besos.

11:45 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal