De azules y libros

SUCEDE... QUERER HABLAR CON LOS LABIOS CERRADOS; TANTOS COLORES IGUALES EN LAS CABEZAS DE TANTA GENTE DISTINTA... POR DONDE PASA UNA PERSONA PASA SU NOVELA... LIBROS LLENOS DE AZULES, DE AZULES Y DE LIBROS...

domingo, julio 02, 2006

Caye, técnica mixta


quiero ser glamurosa
Posted by Picasa

No os parece que a veces queréis ser como otra persona.
Ensayaís porque os morís de la envidia cuando alguien habla de algún tipo de música que vosotros no conocéis pero seguro que os encantaría, o sobre algún mítico escritor de vida tortuosa, o algún clásico del cine en blanco y negro sobre el que se han escrito quinientosmil artículos muy modernillos.


como un cuadro del viejo Chagall
Posted by Picasa

Por otro lado, no acabas de creerte tus convicciones; es la peor de las ironías, y es precisamente porque los valores son un tanto intangibles y por ende los sueños también, (el viejo discurso que dice que siempre debemos conservar los sueños inalcanzables porque al tenerlos dejan de ser sueños y por tanto pierden todo el valor que poseían cuando estaban en la peana)
Asi que hoy me siento un poco en "Técnica Mixta"


hipersensibilidad
Posted by Picasa


Y a los que dicen que todo es fruto de mi extremada sensibilidad, he de decirles que vayan a ver “Big fish”, y a ver si son capaces de enterarse de algo. Las historias son como nosotros las recordamos y parte de su emocionalidad, de su recuerdo o su enseñanza (esa capacidad de una historia para evocar ciertos estados de ánimo) está en como las contamos y en como nos lo acabamos creyendo.Al final he mezclado la gimnasia con la magnesia.Besitos a todos.

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger Pequeña ha dicho...

Hola guapisisísima. Mil gracias por tu comentario, me hizo mucha ilu. Ahora que conozco tu sitio secreto me pasaré 'en vez en cuando' para cotillear un poco. Un besito gordo (esto último no tiene mucho sentido pero me gusta decirlo)

1:51 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal