De azules y libros

SUCEDE... QUERER HABLAR CON LOS LABIOS CERRADOS; TANTOS COLORES IGUALES EN LAS CABEZAS DE TANTA GENTE DISTINTA... POR DONDE PASA UNA PERSONA PASA SU NOVELA... LIBROS LLENOS DE AZULES, DE AZULES Y DE LIBROS...

miércoles, enero 25, 2006

NO TE PREOCUPES.
No te preocupes,
si desvarío
es por retarte.

DE DOS EN DOS
Hay aforos donde
el portero sólo cuenta
de dos en dos.


LLUVIAS.
Llueve, y siempre
recuerdo el olor
de lluvias pasadas


ESPAÑOLITA
Ni los toros,
el cocido, el fútbol...
Solo flamenco.


ESCRIBO
Escribo para
sentir con claridad,
y no me aclaro.

INSOMNIOS.
El café está
abocado al insomnio
como a la taza.


VASOS Y BORDES
Vasos y bordes
bajan o suben
al desbordarse..


ORTIGAS (I)
Hasta en las ortigas
hay mariposas.

SIEMPRE
Siempre habrá
una luz encendida
cuando llegues.


TOROS
Amo los toros,
por eso no los mato,
sólo los miro.

TENER
No tenerte está
a mi alcance.
es lo que tengo.


FUERON FELICES...
Se nos acabaron
las perdices
pero puedo aconsejarles
un jugoso plato
de pasta.


SIEMPRE
No siempre
las adelfas fueron
venenosas.


TODOS
Se emborrachan
conmigo
ninguno por mi.


SIN CUCHARAS
No remuevas
la taza, porque el poso
quedó abajo.



RECETA:
Contra la ansiedad:
folios en blanco.


ORTIGAS (II)
Aún no he visto
mariposas
en las ortigas


DOSSIER
Cada vez
más recuerdos
y más olvidos.


AYER Y HOY.
Ayer volvimos
a escarbarnos
las entrañas,
lo que nos gustaba
de lo que vimos.
Hoy me apetece
mirar un poquito.
No demasiado
que me desquicio.


DEFINICIÓN
Salud:
No estar
enamorada
si tú no lo estás


POR ESCRITO
Porque sólo
las letras merecen
tu indulto.


NO PIENSES...
... en un elefante verde
¿En qué piensas?

ADULTO
El concierto
de mi generación
te dio pudor.
Emocionarte por
la falta de pretensión
es aterrador verdad?.

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger vane ha dicho...

Hola Kanlle, me han encantado, sobre todo las mariposas y las ortigas.
Ánimo y suerte con los examenes.
Un beso

1:52 a. m.  
Blogger Kha ha dicho...

Que bonico que lo dices todo kanyeee!
No te vuelvas loca con los examenes,desde aqui te mando mucho animo!!Yo acabo el 8...y el 9 tocamos en Ritmo y Compas(por si estas por madrid en esas fechas,jejeje).

Besotes muchos

Davideison

5:28 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio