De azules y libros

SUCEDE... QUERER HABLAR CON LOS LABIOS CERRADOS; TANTOS COLORES IGUALES EN LAS CABEZAS DE TANTA GENTE DISTINTA... POR DONDE PASA UNA PERSONA PASA SU NOVELA... LIBROS LLENOS DE AZULES, DE AZULES Y DE LIBROS...

sábado, diciembre 24, 2005

Tiramisú emocional


Navidad, curioso el equinoccio de invierno, como San Juan pero con mucho frío, fiesta fundamental para casi todas las culturas y religiones, eso de que la navidad es católica en fin.
Y parece que yo estoy reconquistándola, pero realmente no estoy reconquistando nada. No me gusta esperar a que pase el tiempo, pero tampoco hay mucho que me motive especialmente: la cena erasmus, eso sí, ver ya a mi él, fin de año en Cabra, basta, nada más. Aunque he intentado que esta vez fuera diferente, pero no puedo evitar pensar Ámina robándome el móvil constantemente para meter su tarjeta, nuestro tiramisú juntas, mmm, ¿dónde estarán las luces de artistas? me temo que siguen por Via Po, Garibaldi, Via Roma... mi manca tantto tutto.
¿Dónde habito, dónde habitare desde ahora? Me quejo de que parece que nadie ha parecido darse cuenta de que hace un año más o menos que no soy la misma, pero es que ni siquiera yo creo haberme dado cuenta. ¿Sigue siendo normal tanta melancolía? Por lo menos la psicología vuelve a emocionarme, y Granada con Alicia ha sido una bendición, otra vez las calles con ella, y sentir el sol desde su casita en el Albayzín.
Aquí estoy en el centro de Córdoba (cómo le decía a mi padre, "es que últimamente no sé con quién ir al cine, y al final no voy..." "ya, pero por lo menos en Granada hay cines..." ) Y aquí estamos decidiendo cuales son las cosas factibles que podemos hacer, supongo que hoy iremos a la capital y luego comeremos nuestra particular cena de Navidad: filete con patatas y huevos, absurdos carros de cuarenta mil pesetas llevados por gente que luego se queja de que no puede pagar la hipoteca.
En fin, Feliz Navidad.

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger vane ha dicho...

Aunque no lo sepas, te leemos y seguimos, y si necesitas un tiramisu, podemos decirte que nos vemos reflejados en tus letras, como buscadores y kamchatkas, en diferentes circulos. Unos más al norte que otros. Que da gusto encontrar personas que se emocionan, y lo dibujan en forma de letras.

Un beso gordo

1:43 a. m.  
Blogger KahDa ha dicho...

Solo te pude ver un rato en la cenita...entre locuras navideñas varias fuisteis un oasis de recuerdos y buenas vibraciones...aunque me falto mas tiempo con vosotros...igual que en Turin.

Un besazo
David

2:55 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal