De azules y libros

SUCEDE... QUERER HABLAR CON LOS LABIOS CERRADOS; TANTOS COLORES IGUALES EN LAS CABEZAS DE TANTA GENTE DISTINTA... POR DONDE PASA UNA PERSONA PASA SU NOVELA... LIBROS LLENOS DE AZULES, DE AZULES Y DE LIBROS...

jueves, octubre 20, 2005

Hilando mi vida.



A todo el mundo le encanta Granada, y qué, a mi ni siquiera se me presenta como una ciudad interesante, hermosa sí, es cierto, pero hay tantas otras ciudades hermosas en el mundo que sinceramente no me parece para tanto.
Como una desconocida dentro de mi propia facultad. No conozco a nadie, me siento una especie de garrapata que se engancha el primero que medio conoce para poder salir, quedar, hablar... Sinceramente tengo unas ganas enormes de echarme a llorar.
Casi todos en Madrid y yo sola.
El aire, el autobús, la misma gente de siempre, la misma mierda de siempre y tenerme que quedar a comer aquí, perdiendo tres preciosa horas en leer un rato y venir a la biblioteca (para qué, porque al final ni dios entra en el puto blog y eso me entristece aún más teniendo en cuenta que lo utilizo para reventar, pero en el fondo es como seguir reventando sola).
Me porté genial con unas nenas que no conocían Granada ni a nadie, hay que joderse. Yo las llamaba, salía con ellas, quedaba... y ayer se fueron de marcha sin un puto mensaje ¿alguien sabe que coño le pasa a la gente?
Si, sinceramente no estoy bien.
Y borro renglones para que no sean demasiado difíciles de leer.
Sin motivaciones, ni amigos, ni Edu, ni nada.
Una puta mierda y encima escuchando a todos los séneca (que últimamente son los únicos con los que me relaciono) que si Granada es genial. -Aah, si? pues yo estoy deseando largarme de aquí de una vez, no soporto esta ciudad de la que en el fondo soy tan dependiente y a la que quiero tanto, todo hay que decirlo y hay que volver a joderse-.
Hoy me he sorprendido en la puerta de la cafetería, mientras me daba el sol, contándole algo así como mi crisis existencial a una Erasmus francesa que me ha preguntado si podía sentarse en mi mesa. Pero si es que no tengo a quien contarle las cosas, que queréis que haga. Luego me siento fatal porque ella no se ha enterado absolutamente de nada y no me gustaba la sensación de haber llegado a este extremo.
¿Un mal día? pues el de ayer no lo quiero ni contar.
Anda, ustedes que pueden, sean felices.

Etiquetas:

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hello, My name is Donald you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you! I have a targeted mlm lead site. It pretty much covers targeted mlm lead related stuff. Come and check it out if you get time :-)

4:03 p. m.  
Blogger kanlle ha dicho...

que follen a toda la p. publicidad, joder

4:18 p. m.  
Blogger KahDa ha dicho...

Mi pequeña Cayetana...Solo queria ofrecerte,a traves de los kilometros y mucho mas alla del universo internet,un fuerte abrazo,de esos que a veces te hacen darte cuenta de que no todo es tan malo como parece...Estos dias grises de lluvia(y de gripe en mi caso...)la mente va mas despacio,mas cansada,se adapta al color de la vida.Intentemos cambiar el color de nuestras cabezas,ya que el exterior parece que va a seguir deprimido.

Animo wapa,te acompaña un beso junto al abrazo!!!!Sonrieme una vez mas :)

Davide

10:55 a. m.  
Anonymous Dani ha dicho...

Cayejuela!! Ante un mal dia solo se puede intentar sonreir porque...el sol brillará mañana nanananananana....mañanaaaa tiroriii!! O algo asi, es de annie, ya sabes q soy muy shicaaaa! En serio, puti te mando un abrazo enorme y un besazo, y no hace falta q diga q cuando vuelvas a estar de bajoncillo, hagas una llamadita...baci

6:43 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

pamplinera

8:37 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal