De azules y libros

SUCEDE... QUERER HABLAR CON LOS LABIOS CERRADOS; TANTOS COLORES IGUALES EN LAS CABEZAS DE TANTA GENTE DISTINTA... POR DONDE PASA UNA PERSONA PASA SU NOVELA... LIBROS LLENOS DE AZULES, DE AZULES Y DE LIBROS...

jueves, julio 14, 2005

Bienvenidas

Llegar en coche después de un viaje recordatorio por Parma, Boloña, Firenze, Siena y Genova, ¿qué me contáis? En cierto modo ha sido una tortura, porque ni estaba en la Italia en la que deseaba estar, es decir, con todos ustedes/vosotros alrededor, ni estaba en la España que me esperaba incrédula.Sin noticias de Godot, ni de dios ni de nadie, de ninguno de vosotros, ese mail de Mercedes (gracias guapa) y la preciosa versión de Rubens, (no pude evitar no imaginarme a Bea cantando más alto que nadie esa "Plazuela").Ámina en Australia -mama mia-, y Sergio, Ángel y Abel siguen en la furgo.Lucas robando sin navaja.María y Anxo tal vez estén en Estambul, o en Atenas, o en alguna playa Siciliana...¿Dani? durmiendo la resaca de alguna fiesta, seguro.Edu en Conil, en Andalucía, tan cerquita mía y a tres horas en coche, y de Diego y los demás ya no se nada".Yo estoy sola en mi cuarto, me he levantado temprano para ir a la facultad a ver si me entero de algo, luego a Relaciones Internacionales, y a una fabulosa comida con mis abuelos y tíos. Seguro que saldrá a colación el tema del matrimonio homosexual, y los miraré y me callaré con una sonrisa porque "¿pa qué?" si es demasiada pretensión conseguir siquiera que se tomen en serio lo que digo, vamos, esta tarde va a ser maravillosa...Germán y David nell cuore, (pequeño gran birrastra, sigues en Cádiz).Eli, que eras más buena que el pan, ay esas sonrisillas en la cocina.Bueno, sólo decir que todo esto es muy extraño sin vosotros, me cuesta ver mi cuarto.Cuando hablo de Torino y de lo que aprendí, todo el mundo escucha un rato, pero sé que ni por asomo llegarán a enterarse de nada.Como decía Mercedes, me tratan como si fuera la misma, pero no lo soy.Cuídense y vayan por la sombrita.Os quiero a todos, y gracias.

Etiquetas:

1 comentarios:

Anonymous YQuéMásDa ha dicho...

Yo aún diría más, no es que nos tratan como si fuesemos los mismos, pero, en realidad no lo somos ( y añadir que, efectivamente, no lo seremos más ), sino que nos tratan como si fuesemos otros pero nosotros ya somos un tercero ( ni el que eramos antes, ni, la proyección ideal que ellos han hecho de lo que seríamos al volver, claro que esta proyección solo se la han hecho los que tenía verdaderas ganas de vernos otra vez el pellejo, a algunos hemos defraudado, pero es que si soy lluvia mojo a todo el mundo, lo demás es re-interpretación ), pero vamos, que todo es elaboración y re-elaboración de esa cosita que se esconde sin parar, a la que llamamos ( por poner nombre a lo innombrable ) realidad.

12:34 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal