De azules y libros

SUCEDE... QUERER HABLAR CON LOS LABIOS CERRADOS; TANTOS COLORES IGUALES EN LAS CABEZAS DE TANTA GENTE DISTINTA... POR DONDE PASA UNA PERSONA PASA SU NOVELA... LIBROS LLENOS DE AZULES, DE AZULES Y DE LIBROS...

martes, marzo 22, 2005

Un dia cualquiera


Hoy amaneció gris, y con un sombrero de mafiosa la ciudad se convierte en el escenario perfecto para una de esas películas de gamster y rubias despampanantes como la novia de Rogert Rabit.
Voy fumando un cigarro y me acerco a Piazza Castello a recoger un carrete de nuestro viaje a la preciosa Venezia helada, menudo viaje -sonrisa-.
A veces afloran las nostalgias, y más hoy que estando en Internet por la mañana, Bea prometió hacerme la comida -no te preocupes, entonces ¿cómo lo hago?- me dijo antes de salir.
Ámina también comió con nosotras (desfases con el horario de la mensa).
Suena Amelie, la canción que me gusta, la de los violines, y el día sigue grilllo por la ventana y hablamos de un concierto que me emociona, Jorge Drexler en Torino, gratis.
Me acuerdo de la cuarta (ya nos hemos hecho Wind, rubia).
Acordes y desacuerdos, es cierto, sigue sonando la música del cd celeste que me llegó desde Madrid y yo sigo pensando, pensando demasiado tal vez, ya me conozco, ya me conocéis.
Supongo que será el tiempo, hablar del tiempo puede ser que también me afecte, gente a la que se supone que debo tener claro que no puedo seguir queriendo y que no tengo tan claro que quiera, más gente a la que debería analizar con cuidado porque querer así es peligroso... más trabas...
Decidir no decidirse, a veces, que las cosas deban ser y sean tan simples como eso, puede ser muy complicado de entender.
No sé, será el día, es sólo que se fue un poco el sol

Etiquetas:

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Estoy cansado de sufrir la depresion "post"...me acompaña irremediablemente desde hace un mes la post-erasmus,y ahora me visita la post-semana santa,dejando un reguero de frustración en mi camino...

Conseguire asentarme algún día de nuevo?

Te echo de menos bizcoxito!!!!

Davizzzz

10:32 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

silencio, incomunicacion, minutos que son horas... cierto que tarde llegué para escoger la via que permitiría encontrarte tras los alpes, pero paradojas de la vida, cuando mis neuronas consiguen ordenarse y concentrarse en lograrlo, sucede que la otra parte del mundo parece aislada, desconectada, y un extraño sentir surge en mí. Espero que sean cuestiones de frío metal y silícios interconectados los que esten alborotados y no dejen pasar mis ondas alfa, ...pese a todo seguiremos intentandolo..y si tu mente tiene una extraña sensación de llamada, no lo dudes, usa tu instinto y haz una señal, littlemoon

3:17 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal