De azules y libros

SUCEDE... QUERER HABLAR CON LOS LABIOS CERRADOS; TANTOS COLORES IGUALES EN LAS CABEZAS DE TANTA GENTE DISTINTA... POR DONDE PASA UNA PERSONA PASA SU NOVELA... LIBROS LLENOS DE AZULES, DE AZULES Y DE LIBROS...

sábado, febrero 12, 2005

Érase una vez...


Érase una vez, una joven princesita que estaba aburrida de la vida de palacio y decidió aventurarse a caminar al otro lado el bosque para ver más allá de los confines de su reino.
No tenia ni príncipe ni ganas, y caminaba mientras se iba tropezando por las esquinas.
Andurreaba con sus Convers “all star” y se perdió por la espesura.
Empezó a tener miedo pero apareció un gatito negro que la miraba con ojos de Zebra del "Discobery Chanel" y le ronroneaba al rededor de sus medias fucsias.
La muchacha se sintió tranquila y empezó a acariciar al gatito de uñas larguísimas y granates. La joven no podía si quiera imaginar que el gato en realidad era de una bruja horrible que la llevaría al lugar donde vagaban las almas.
Llegaron a un lugar llamado "Murhys" y el gato abrió la puerta...
Una bruja con cara verde, medias de rayas y falda de cuero andaba estresadísima yendo y viniendo por todas partes porque había demasiada gente aquella noche y ya se le estaba terminando la poción mágica que preparaba su "esbirro" Pietro para desinhibir al personal.
La princesa miraba a todas partes y parecía gustarle todo aquello.
El gato fue a llamar a la bruja "oye, que aquí te traigo otra", pero como la vieja malvada tenia demasiado trabajo, miró a la jovencita y le dijo "mira, se nos han acabado las ranas y los príncipes, así que tú verás, lo único que queda es whisky".
Tras no pensarlo demasiado aceptó la invitación al alcohol y se puso a bailar rock and roll como una loca.
Rubia, con tul rosa y una corona ladeada, la princesa hablaba y bailaba, bebía y soñaba con regresar cada jueves.
Pero, de repente, llamaron a la puerta. Una pequeña hada llena de purpurina flores en el pelo puso los brazos en jarra y apuntándole con la barita mágica le dijo "¿Se puede saber donde te has metido esta noche? ¿Tú no sabes que no se le puede dejar plantada a un hada madrina? Levo buscándote rubios toda la semana para que ahora decidas que prefieres bailar, venga vámonos de aquí que aún quedan muchos muerdos por dar”.
-Pero no quiero irme- dijo la princesa- me gusta beber esta pócima aunque no pueda fumar, además desde aquí arriba puedo ver a todos los rubios que quiera -Últimamente estás de un rebelde que no puede ser, que no, que nos vamos- concluyó.
Pero justo cuando el hada madrina iba a obligar a la princesa a volver al castillo, la bruja, que se daba cuenta de todo, puso el disco de Estopa, y al sonar "El del medio de los Chichos", el hada se volvió loca y empezó a cantar y a batir palmas, así que el gato, que hacía virguerías para no caerse de la barra, le acercó una copa, y se puso a bailar en medio de la pista.
Desde entonces, la bruja, el gato, la princesa y el hada, repiten el ritual cada jueves hasta que amanece, sin maldiciones eternas ni príncipes encantados.

Etiquetas:

7 comentarios:

Blogger aminurria ha dicho...

Jamas veras a un gato preder el equilibrio! Para que si no tiene esas ugnas? Para agarrarse bien, que es lo que hizo aquel maravilloso jueves, y no un pedo precisamente!
Princesita sin principe, donde sae ha visto que sea el hada la que liga! Vivan las cuentos mal contados, viva la rebelion del whisky!

10:59 a. m.  
Anonymous La princesita ha dicho...

Faltan partes del cuento, la encarnizada lucha entre la princesa y la bruja por la pocima, el ratoncito q cazò la gatita, y la princesita no ligò porq esa noche el hada muy ocupada estaba, y no le llevò ningun rubio con el q entretenerse, ademàs tenia cosas mejores q hacer como cantar con la Brujilla agarra a una farola....

12:18 p. m.  
Anonymous el hada madrina ha dicho...

nignaaaaaas!!!!q sepais q la casualidad, la inocencia y, como no, la levedad del ser..han conseguido romper con el tipico topico de los cuentos felices, esas historietas de pacotilla con las q suegnas despierto mientras tu vida, sin emociones reales, sigue su curso...
y si no, mirad al gatillo....q ace tiempo solo era una borraxuza feliz y solitaria q aullaba en esas oscuras noches en las q confundia abrazos con...pero pesà q t levantes...!!y, en cambio aora es solo ella la q os puede decir...yo gano!!!!...tu pierdes!!
ami...desde q arugnaste esa noche...dejas asta beber whisky!!
a ti principessa t tengo q comentar q mi intencion no era la de robar a tu principe azurro(aora reconvertido)q nunca llego a venir porq sabia q a las doce tu...ni de cogna
en fin, q m gustan a mi las cosas de la caye...esos romanticismos q ya no ace ni falta q sean esoterico-eclesiastico!!!tu si q m as ganaò...

4:13 p. m.  
Anonymous Mas cinico que San Agustin pero menos que Nietzsche ha dicho...

Este es solo un comentario técnico, aunque no descarto que pueda ser el trasunto de uno que abarque mas ambitos. Veo que todas estais algo liadas con las ñ's, la verdad es que es mas facil de lo que parece. Busca en el Google español cualquier cosa en castellano ( pon por ejemplo " Espana " ) y copia una ñ del texto que salga, luego solo tienes que utilizar " Ctrl+V " y pones la ñ. Es rapido y ademas puedes usar todo lo que quieras esa letra que tanto nos falta en los teclados italianos, mmmm. Con lo de los acentos, yo tambien estoy harto de esos estupidos acentos al revés.

12:53 p. m.  
Anonymous De Heraclito a Nietzsche, un suspiro ha dicho...

Este es solo un comentario técnico, aunque no descarto que pueda ser el trasunto de uno que abarque mas ambitos. Veo que todas estais algo liadas con las ñ's, la verdad es que es mas facil de lo que parece. Busca en el Google español cualquier cosa en castellano ( pon por ejemplo " Espana " ) y copia una ñ del texto que salga, luego solo tienes que utilizar " Ctrl+V " y pones la ñ. Es rapido y ademas puedes usar todo lo que quieras esa letra que tanto nos falta en los teclados italianos, mmmm. Con lo de los acentos, yo tambien estoy harto de esos estupidos acentos al revés.

12:55 p. m.  
Blogger crispul ha dicho...

hola profe de blog, como ya sabras soy crispul(mas ke nada por ke estas aki sentada a mi lado).
nada solo darte las gracias por ayudarme a abrir mi blog, y ke espero ke me dejes tu tb algun mensagillo, ke yo tb te los dejare, bueno me suenan las tripas, me voy a la mensa en cero coma. te vienes?????

1:21 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Leer este fantastico cuento de biblioteca en desuso me ha hecho,una vez mas,un dia mas,recordar momentos muy bonitos.Lo bueno de un cuento es que siempre esta rodeado de otros cuentos,y te puedes dedicar a uno o a otro,o incluso ir paseando de cuento en cuento.Aquella noche todos tuvieron en comun el castillo de Murphy,y los jardines de Giancarlo(principe del reino)...Recuerdo otro de los cuentos,el de las marujas con ganas de marcha,una de las cuales se encontró con la niña de los rabos(y no porque fuera un travelo...).Cosas de las noches en el pais de las historias que contar...

Espiralizadamente birrasta

6:08 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal