De azules y libros

SUCEDE... QUERER HABLAR CON LOS LABIOS CERRADOS; TANTOS COLORES IGUALES EN LAS CABEZAS DE TANTA GENTE DISTINTA... POR DONDE PASA UNA PERSONA PASA SU NOVELA... LIBROS LLENOS DE AZULES, DE AZULES Y DE LIBROS...

martes, mayo 10, 2005

Todo al instante


El tiempo es extraño y circular.
Hoy, hemos vuelto de Milán donde se ha extinguido el sol entre gente vestida de Armani y las fábricas de la periferia.
Hemos vuelto de Milán, todas menos Julia que vuelve a Tenerife mientras miramos a Mercedes.
Hemos recogido a Ámina que volvía del viaje de su vida en Finlandia.
Hace unos días que vinieron a verme desde España, y qué puedo decir, sólo que Julieta Venegas no pudo contarlo mejor.
Experiencias extrañas e intensas, y estos dos meses a vivirlos hasta el final.
La ciudad vacía, la ciudad que puede ser otra se va llenando de gente, Anxo sigue en Galixia, Edu y Diego en Eslovenia-Croacia, y nosotros recién arrivados de la Toscana, de dormir en el columpio de un parque, compartir la birra con lo mejor de Siena, pedirle a los carabinieri una foto con nosotros, ver la torre inclinada de Pisa, la preciosa Florencia, y la guinda durmiendo en la playa del gigante de Monterroso, una de las Cinque Terre.
Todo pasa, todo da vueltas, todo se mezcla en historias extrañas y tampoco tanto, pero que le vamos a hacer, aquí todo es intenso, todo a flor de piel, y la sensación de que se va terminando me hace sentir como una niña pequeña que no quiere hablara de ello, como cuando un bebe se tapa la cara y piensa que ya no lo estas viendo, en el fondo pienso que si no hablamos de ello no pasará.
Volver, las ganas de restar aquí o retornare, la, fuuuu, todo gira gira gira como la canción de Macaco.
Besos desde las espaldas de la Mole y los Alpes.

Etiquetas:

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Dios!!!! Después de leer tu blog he sentido unas ganas de volver para verlos a todos y sentir el calor de la comunidad erasmus... Mi vida sigue como siempre aki por Portugal,peró una parte de mi se quedó con vosostros ahi...por Torino...
Te Quiero Mucho,mi amor!
Te echo mucho de menos!("Tenho muitas SAUDADES!!!")Nunca te olvides de mi, porque yo no me olvidare de nada!!

Un beso gigante!
Ritinha

10:02 p. m.  
Blogger KahDa ha dicho...

Portugal,Italia y España,lugares cruzados que coinciden en un punto clave para todos...los recuerdos.Yo ahora simplemente espero,he vuelto a mi vida,no paro de hacer cosas y de constriur diferentes senderos para poder elegir,siempre dentro de un mundo creado por y para mi.
Ayer,un dia normal como otro cualquiera cumpli un año mas...solo porque coincide con que hace 23 años mi madre dio a luz,pero crecer no va ligado al tiempo ni a la estatura,sino a lo que te hace ir conociendote y conociendo lo que te rodea.
Pronto nos veremos.

Bizcochito,cuidate mucho eh

DAVID,music dealer

3:15 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal