De azules y libros

SUCEDE... QUERER HABLAR CON LOS LABIOS CERRADOS; TANTOS COLORES IGUALES EN LAS CABEZAS DE TANTA GENTE DISTINTA... POR DONDE PASA UNA PERSONA PASA SU NOVELA... LIBROS LLENOS DE AZULES, DE AZULES Y DE LIBROS...

jueves, octubre 13, 2005

El maravilloso tiempo en el que no haces nada.



"Extraña la felicidad si la sometes a los mundanos asuntos de la praxis. Alicia alimentaba oscuras tramas oceánicas y daba explicaciones simples a problemas complejos, Alicia hacía magia con infantiles teorías sobre la soledad, el miedo, los fantasmas y la felicidad.
Siempre le hizo gracia ver a los gorriones moverse en tierra, pequeños saltos absurdos. ¿Cómo podían siquiera atreverse a semejante vulgaridad pudiendo volar? ¿Intentaban reírse de nosotros?
La cuestión es que hasta teniendo alas se necesita tocar el suelo. -Es triste tal certeza- pensaba Alicia mientras disfrutaba sin hacer nada".
..............................................................................

Hoy me siento un poco como Alicia, sólo que yo espero a entrar en clase, y las absurdas deserciones sobre ciertos temas vuelven cómo por ósmosis al pisar la cafetería de Psicología. Absurdos psicólogos, absurdos pensamientos, quién fuera Alicia sin hacer nada.

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger vane ha dicho...

Este curso tengo el horario inexistente y lo siento como un esqueleto a rellenar, porque la rutina programada de estos años, hace que frente a tal dosis de inactividad, me suba por las paredes o me esconda bajo una manta, dejada ahi, la manta y yo, en el sofá.
A mi lo que me gustaría es ser como Alicia, y lejos de autoagobios simplemente disfrutara sin preocupaciones, antes lo hacía y ahora parece que lo he olvidado.

No te agobies, deja el ruido a un lado cuando lo necesites, y cuidate.

12:46 p. m.  
Blogger Kha ha dicho...

Que frio hace joer!

Y por ahi abaho,kanye?
Besos

8:15 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio