De azules y libros

SUCEDE... QUERER HABLAR CON LOS LABIOS CERRADOS; TANTOS COLORES IGUALES EN LAS CABEZAS DE TANTA GENTE DISTINTA... POR DONDE PASA UNA PERSONA PASA SU NOVELA... LIBROS LLENOS DE AZULES, DE AZULES Y DE LIBROS...

viernes, septiembre 16, 2005

Nos vemos


He vuelto a granada.
Me encanta Granada en septiembre, tiene una luz peculiar.
Aún me emociono con los mails Erasmus, Daniela casi me hizo llorar el otro día, Julia tan dulce siempre, Ámina con todas sus aventuras.
Estas fechas hace justo un año. ¿Os acordáis?, yo andaba estresadísima y creo que fue por estos días cuando me tome la tapa con la albaicinera, cuando aún ninguna de las dos intuía siquiera como se iba a presentar el año. Los nervios, las maletas, mi padre llamando histérico porque me iba sin residencia.
Y ahora se van mis cabras locas por el mundo, ya veréis como en unos días, Europa es vuestra.
Este fin de semana es el perol de despedida, si pudiera cambiarme por ellas. ¿No volverías a empezar la Erasmus? la vedad es que yo misma por un lado digo "No" porque fue lo que fue y nada más, pero cada vez que veo las fotos, el valentino, el álbum de viaje que estoy haciendo poco a poco (voy por el viaje con Aisha a la Venezia nevada) me entra una nostalgia.

Eli, tranquila, no te agobies ni te estrese y olvida un poco los estudios, aún soy incapaz de pronunciar el nombre del lugar ese al que te vas pero sé que está cerca de Paris. Con el arte que tienes verás lo fácil que será todo, disfruta, viaja, no te preocupes por nada, ni por Carlos ni por nadie, este año es sólo para ti.

Rocío, ya se que es una tontería, pero no sabes lo feliz que me sentí cuando me enteré que te largabas a Paris, tú, que no te quedabas a dormir a las acampadas de Marisa. Francia esta a un paso, y ya tienes a tu chico averiguando su viaje para tener otra ciudad a medias. Procura no cansarte tanto, tal vez te hayas estado reservando todo este tiempo para pegarte marchones parisinos, ya me contarás. Disfruta de este año, que también es tuyo.

Isa, Italia nos marcó ¿no es cierto? Aquel año en el instituto que vinieron y fuimos a Cava de Tirreni, jeje, quién nos iba a decir que desde aquel momento Italia sería clave, aunque fuera inconscientemente. Es lindo el acento, y la pasta, y WIND (5 euros y hablas gratis). Revivo todo cada vez que me preguntas algo, vas a ser muy feliz, y vas a darle la primera patada a esa timidez que a veces se pasa contigo.

Que más poder deciros, que ya veréis todo de lo que os hablaba este verano cuando estéis allí, ojala tengáis tanta suerte como la que tuvimos nosotros en Torino, y hagáis una pandilla con los desgraciaos más variopintos de cada ciudad.
Se os echará de menos. Yo por mi parte, seguramente iré a veros, veréis después de esto, con RAYANAIR no hay distancias, y viajar ni es tan caro, ni tan difícil, ni tan organizado como lo pintan.
Ale, que sean felices. Os quiero.

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger vane ha dicho...

Me he quedado helada al leer tu perfil y ver que coincidimos en tantas cosas. A partir de ahora, pasaré por aqui de vez en cuando.

Un beso

9:42 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio