De azules y libros

SUCEDE... QUERER HABLAR CON LOS LABIOS CERRADOS; TANTOS COLORES IGUALES EN LAS CABEZAS DE TANTA GENTE DISTINTA... POR DONDE PASA UNA PERSONA PASA SU NOVELA... LIBROS LLENOS DE AZULES, DE AZULES Y DE LIBROS...

martes, septiembre 20, 2005

VULNERABLE QUIZAS...


No quiero parecer obsesiva ni demasiado visceral, ni ninguna desagradecida llorona. Lo siento, siento llorar, pero el llanto no tiene ninguna pretensión, no lo hago en voz alta, a veces he hecho tan poco ruido que no te has despertado. Es sólo una manera de expresarme, es cierto que debería modularlo.
Lo cierto es que somos muy diferentes, tú me dices que no pasa nada, pero yo lloro al sentir que realmente no, no pasa nada, pero es triste recalcular todo por cuarta vez para planear cuando podemos vernos y a quien le tenemos que pedir esta vez el favor.
Sé que lo hacemos cada vez que podemos, no quiero que entiendas esto como una queja, soy muy feliz. Tal vez es que después de sentirlo todo, tu voz por el teléfono me hace vulnerable.
De todas formas da igual, se me irá pasando, pero espero que nunca logre acostumbrarme.
Te quiero.

Etiquetas:

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hi, just surfing and came across your blog. Interesting stuff - will bookmark and checkback.

I run a site covering ink cartridges at ink cartridges . It pretty much covers ink cartridges related stuff. Am trying to expand some more on the General Questions to make it more like a blog. Appreciate any feedback :)

3:07 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Your blog is great If you are planning a wedding, I'm sure you'd be interested in weddings Look at weddings

4:21 p. m.  
Blogger KahDa ha dicho...

Vibraciones positivas de un señor que os quiere...animo parejita,estoy con ustedes!!Que gran alegria verles en nuestro concierto el otro dia!!
Mile baci,e una vita piena di felicitá!

David,piccolo ragazzo

5:40 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal