De azules y libros

SUCEDE... QUERER HABLAR CON LOS LABIOS CERRADOS; TANTOS COLORES IGUALES EN LAS CABEZAS DE TANTA GENTE DISTINTA... POR DONDE PASA UNA PERSONA PASA SU NOVELA... LIBROS LLENOS DE AZULES, DE AZULES Y DE LIBROS...

jueves, diciembre 15, 2005

Tiempos mejores.


Un periodo ansiado y contradictorio, mescolanzas y mestizajes personales, mis rasgos de personalidad a veces juegan a reconciliarse y es realmente un alivio, os doy las gracias desde aquí.
Ocupada todo el día, con el puente y el viaje a Londres con mi él, (cuando me pase alguna foto prometo dejaros espiarnos en la zona uno) pensamientos, luego largas mañanas en la cama exprimiendo el puente entre visitas al albayzín, Alhambra, cine, bares, haciendo botellón en miradores congeladores.
Otra vez mi parte mora vuelve a reconciliarse con Granada, pero a veces es capaz de desquiciarme tanto. Supongo que no podría vivir sin entrar a un chawarma y sonreír al encontrarme a un grupo de musulmanes con una guitarra y algunas canciones de la tierra, sí, así es esta ciudad.
Más tranquila es cierto, supongo que llegué a la catarsis en esos diez días y ahora me reconstruyo, como conquistando parcelas de mi misma desde que llegué de aquel año mágico en Torino, mi detonante, mi antes y después, mi todo, mi amor y mi tristeza.
Como jugando al risk conmigo misma, supongo que estar en kanchazka nuca fue fácil para nadie, a caballo entre lo que es real y lo que no, y eso que yo siempre fui una irreal, así que para mi lo no real es más real aún que nada en el mundo, una especie de cuerpo y mente. Y aquí me encuentro, intentando reconquistar la navidad que se olvidó de mi al crecer un poco. Ahora gracias a mi él, la empiezo a ver con otros ojos, además, este es un fin de semana de reencuentros con grandes y viejos amigos que llevo sin tocar desde verano y ha hecho mucho frío desde entonces.
Caye que escribe mientras le empieza a gustar lo que ve en frente del espejo.

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger txe ha dicho...

bonito post cotidiano y me encanta esa postal que anda circulando por ahí.
Salud

12:59 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

leerte es un placer kanlle,... y una pregunta para tus poemas(la primera de moitaas..)...

se puede tener la enfermedad de las mujeres sin ser mujer??... porque siento a veces que yo soy como ella,..la que tu describes,..

me estare volviendo loca??

*un beso

un fan espiralizado con los cuernos al sol

10:26 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal