De azules y libros

SUCEDE... QUERER HABLAR CON LOS LABIOS CERRADOS; TANTOS COLORES IGUALES EN LAS CABEZAS DE TANTA GENTE DISTINTA... POR DONDE PASA UNA PERSONA PASA SU NOVELA... LIBROS LLENOS DE AZULES, DE AZULES Y DE LIBROS...

lunes, febrero 20, 2006

Mojada



Este año los exámenes han durado más de lo normal, o tal vez será esa la percepción de una ex-erasmus que no hizo nada el año pasado.La cuestión es que no ha andado demasiado mal la cosa, de seis una suspensa que puede convertirse en dos pero el resto con dos aprobados seguros y otras dos que me han salido bastante bien.La cuestión es que el sábado me pillé un ciego impresionante de fin de exámenes con dos colegas de la clase que a penas conocía. Nos contamos toda nuestra vida, estuvo muy.lo mejor de todo es que el miércoles me voy a Torino una semanita. ummmm moriros de la envidia!!jiijij, davide, saludaré al tosco della tua parte, o delle tue parti jajjajajajajajajAquí estamos, escuchando ese disco de punk-rock que me regaló el Edu y que aún no había escuchado, y estoy escuchando Mss Robinson en una versión chulísima de Lemon Heads!!¿Cómo estáis todos? cuanto tiempo, pero es que llevo un mes que me iba a la biblio de la facultad a las nueve de la mañana comía allí y todo y me bajaba por la noche, a las 9 también. Encima me perdí el fiestón del sábado y el semi-reencuentro Erasmus con las canarias en los madriles, pero bueno, confío en que ya queda menos para volver a encontraros y además seguro que os intuyo por Torino (tengo pensado ir a todas nuestras casas con alguna escusa, como Amelie que fingió completar el censo de la unión eurpea, solo para ver quien vive ahora en ellas, mmmmmm jajajajj, ojala alguien se ame en esas casas, ojala al menos alguien folle en esas nuestras casas para siempre).Estoy de buen humor a pesar de que he descubierto con más que criterios diagnósticos que padezco ciclotimia, no os preocupéis, no es peligrosa, pero si demasiado oscilante, Edu dice que no diga esas cosas que soy una hipocondríaca psicológica, bueno, eso también lo creo yo.Hoy llovía a mares, y como no tenía que hacer nada por la tarde me puse mis botas de agua de lunares, mi paraguas transparente y morado y me dispuse a pasear y comprarles los regalillos a mi Dani y mi Ami. Me encantó el paseo, me encanta pasear cuando llueve, es muy melancólico pero a la vez el agua te espabila y no tienes tiempo de ponerte triste, es como si la lluvia protegiera.mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmojadaaaaaaaaaaaaaaaaabueno, un besito a todos y hasta pronto.Caye, de nuevo operativa.

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger KahDa ha dicho...

Asi que volvemos a las andadasssss...jejeje.Es un placer volver a encontrarla por aqui,despues de estas semanas de locuras estudiantiles y demas.Por cierto,yo he aprobado todo,solo me faltan las practicas y ya maestro!jiijijijiji...

Un besazo wapaa!

Dave

1:41 p. m.  
Anonymous dani ha dicho...

De vuelta a Torino!! Dale recuerdos al congiu!! Y a Pietro!! Ahora si q me doy cuenta de lo q ahorré en copas el año pasado...q no en moratones, jejeje. En nuestra casa hay unos erasmus, a ver si os dejan el sofa un ratillo mañanero...de esos q tanto os gustaban,ssshhhh!
Yo acabé hace tiempo los exámenes, ni tan bien como esperaba ni tan mal, por lo menos me he quitado econometria...con esa ya está todo hecho.Ahora de vuelta a las clases ufff ya no puedo más, este año acabo como sea!
Peli desteñia, pasaroslo genial y traerme una lucecilla de esas de las obras, ya sabes....y si te da tiempo una caja de croissants...
un besazo!!

8:45 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

he averiguado algo mas de la ciclotimia por el internete(conseguiste quiza preocuparme un algo,..)
y la verdad que no esta eso tan mal como lo pintan,... aunq la depre puede ser xunga lo tratan de un transtornin bastante productivo...jeje, espero que ests bene bella flor!
por lo demas yo tb hice cualo amelie con mi antigua casa el otro dia,.. hice de cartero de publi¡cidad,.. para los dos viejitos que ahora se amaban alli!

un abrazo Kyetanilla!

moJ*hado

12:21 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal