De azules y libros

SUCEDE... QUERER HABLAR CON LOS LABIOS CERRADOS; TANTOS COLORES IGUALES EN LAS CABEZAS DE TANTA GENTE DISTINTA... POR DONDE PASA UNA PERSONA PASA SU NOVELA... LIBROS LLENOS DE AZULES, DE AZULES Y DE LIBROS...

jueves, noviembre 02, 2006

Incompetentes



¿Por qué hay gente que es subnormal?
Será genético, o como casi todo, también se trata de un problema educacional.
La pescadilla que se perpetua comiéndose la cola sempiterna.
¿Por qué la gente es incompetente, ineficiente, estúpida y gilipollas?
Con lo fácil que es hacer las cosas bien, y la alegría que te entra por el cuerpo cuando alguien con sentido común te soluciona el problema con el que llevas bregando más de un mes.
Cambiarme de grupo porque me coinciden dos de quinto (nadie se lo explica y le echan la culpa al sistema de adjudicación del ordenador, pero misteriosamente, la señora secretaria me deniega el cambio de grupo).
Gracias a esos profesores que me han intercambiado en las actas.
Si sabía yo que no había que ser muy sabio para solucionar algo así, aunque al final me quedé con las ganas de hablar, toda indignada y soberbia como una actriz fatal, con el señor Rector.
Un mes después, por fin, solucionado.

Etiquetas:

4 comentarios:

Blogger La gata que vuela ha dicho...

Mensaje propio de un buen cabreo; cabreo propio de una buena burocracia... a veces pienso que se trata de una especie de prueba de paciencia al estilo cuento zen: si sabes tratar con cualquier tipo de administración, nada podrá contigo.
Por cierto, sigo viva!!
Muchos besos

12:19 a. m.  
Blogger Pequeña ha dicho...

Yo creo que es genético y que no se puede cambiar. Hoy yo también me he enfadado. Tanto tanto que me ha dado fiebre. Así soy yo. Te mando paz contra el cabreo desde la distancia. Besos

2:54 a. m.  
Blogger luchi in the sky ha dicho...

es parte del yinyan, para que exista gente maravillosa, de esa dispuesta a echarte siempre un cable, tiene que haber un montón de mal follaos que nos enseñen el significado de las palabras positivas.
me alegro de que todo esté ya bien. besos desd emadrid
luchi

2:38 p. m.  
Blogger La gata que vuela ha dicho...

creo que es hora de que vayas renovando el post, no?
Besillos

12:43 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal