De azules y libros

SUCEDE... QUERER HABLAR CON LOS LABIOS CERRADOS; TANTOS COLORES IGUALES EN LAS CABEZAS DE TANTA GENTE DISTINTA... POR DONDE PASA UNA PERSONA PASA SU NOVELA... LIBROS LLENOS DE AZULES, DE AZULES Y DE LIBROS...

viernes, octubre 26, 2007

Un poco de todo -miscelaneas-



Todo este principio de curso ha sido bastante surrealista en general.
Por un lado Ámina ha vuelto, y de repente nos hemos empujado a escribir, y escribir y crear y hacer tiramisú y pasteles, así que todo va bien.
Estoy tan serena, tan feliz ummmmmmm que aspiro hasta el fondo.
He registrado mi novela y la he enviado al concurso de “Biblioteca Breve”, lo mismo he hecho con uno de mis poemas "otro tequila" , nos presentamos fuera de plazo a un concurso sobre relatos Erasmus (pero vete tú a saber si lo han aceptado).

Estoy llevando un taller de literatura con niños especiales e increíbles, todo el rato contándolos historias e inventando cuentos, y ellos sin parar de reír.
Ojala supiera poner una ventanita a la derecha con un video del youtube pero no sé, al menos por ahora, así que os dejo el enlace para que conozcáis ADERES, la asociación para las relaciones sociales: www.youtube.es/noestamosdepaso/ una vez allí, hay que pinchar en ADERES 1 y ADERES 2.

Todo muy cuentista ¿no? no está mal.
También me he apuntado a clases de inglés, empiezo el lunes que viene, y la reunión del prácticum el martes, y la semana siguiente al puente un curso de alimentación, y el concierto de Silvio... yuuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Me acabo de dar cuenta que he ido convirtiendo mi ocio en miles de cosas que me encantan...
Muchos besitos y muchas letras.
He tenido abandonado el blog, pero he vuelto.

Todo me viene bastante bien, no me noto tan estresada ni me tomo todo (bueno, algunas cosas sí, no existen los milagros) tan enserio como antes,
cómo leí ayer en "Memorias de una joven forma" (Simone de Beauvoir):


"Al oír a mi padre parecía que monstruos informes se disponían a hacer pedazos a la humanidad; pero no: en ambos campos, eran hombres los que se enfrentaban. Después de todo, pensé, la mayoría ganará; los descontentos serán la minoría; si la felicidad cambia de manos, no es eso una catástrofe. El Otro había dejado de pronto de parecerme el mal absoluto; no veía a priori, por qúe razón preferir a sus intereser los que decían ser los mís. Respiré. La tierra no estaba en peligro."


Y hablando de algo menos horrible que la guerra, podríamos resumir esto en algo que llevo aprendiendo todo este principio de curso, pero que se materializó en el FIZ (Festival independiente de Zaragoza) mientras veíamos a Alaska y luego nos metíamos en un after, y dormíamos en un albergue de mierda... y era feliz, F E L I Z..............: Amor universal y Gratuito, amigos, ese es el truco del almendruco, como la educación y la sanidad, porque tienes derecho. Practiquen, funciona.

Gracias a "A", ella sabe por qué.
jajajajajajajajajajajajajajaj, en fin.

Etiquetas: , ,

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Bonitas y ciertas las palarbas de Simone, ya sabes que yo tiendo al relativismo a pesar de las complicaciones...
Has acertado, ando por Mallorca, aislada y tranquila, disfrutando o sufriendo de buenas sesiones de familia y espiritualidad que no comparto pero comprendo.
Internet aquí es una anécdota, por eso no navego demasiado... sin ADSL no puedo, sigo siendo de ciudad más allá de mi parsimonia natural.
Mucho amor, mi niña.
A.

1:05 a. m.  
Anonymous manyula ha dicho...

Mi niña no paro de pennsar en ti.
Tengo....un azucarillo de un hotel que se llama chandra´s hotel

6:07 p. m.  
Blogger JimLovell ha dicho...

En estos tiempos es todo un placer ver una persona que hace su vida como quiere sin mirar los asquerosos convencionalismos sociales que nos dominan.

Me alegro mucho, un abrazo y me espero que sigas siendo siempre muy F E L I Z.

4:32 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal