De azules y libros

SUCEDE... QUERER HABLAR CON LOS LABIOS CERRADOS; TANTOS COLORES IGUALES EN LAS CABEZAS DE TANTA GENTE DISTINTA... POR DONDE PASA UNA PERSONA PASA SU NOVELA... LIBROS LLENOS DE AZULES, DE AZULES Y DE LIBROS...

domingo, junio 10, 2007

Perdón por la nostalgia

¿Qué hacer cuando la gente se te escapa de las manos?
La nostalgia de lo que no has hecho es insoportable, sobre todo si sueño con desiertos llenos de amigos y peyote. El amanecer allí me ha recordado a eso que cuentan los viajeros sobre el azul del hielo en la Patagonia: amaneceres verdes pero necesito a tanta gente allí (hoy también aquí).
Y es que a veces la idea de que llegarán nuevas caras no compensa demasiado.
Digo adiós a la carrera, y la nostalgia por cosas pasadas es igualmente insoportable, ni siquiera las cenas y las tardes en la feria me tranquilizan, si al entrar en la biblioteca suspiro a modo de caria...
Mi familia ha crecido, y no me refiero a que haya un miembro más sino a que somos todos más viejos; ver a mi abuela tan mayor, a mi primera prima casada, y mirar un poco a esos niños que parecían espectros de nosotros mismos y que no paraban quietos y correteando por todas partes, nosotros ya estábamos bien sentados y estupendos tomando vino y hablando de política y países empobrecidos y rememorando anécdotas de noches alcoholizadas.
Parece que hoy los puntos suspensivos tienen más sentido que nunca... (...) (...)
Llegará un bebé (el pequeño Leo) en septiembre y tendré otra isla más con la que entristecerme; ya Palma también está en mi vida.
Y al encender la tele, un anuncio del Fiat nuevo, con una bellísima canción en italiano que me recuerda todo aquello, a todos ellos. Casi dos años sin verlos.
En verano llegarán encuentros isleños y peninsulares, pero no estará La Mole de fondo.
Hoy es un día de domingo y a veces se le hacen a uno nostálgicos

Etiquetas:

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hoy es un día de miércoles y también es un día nostálgico, siempre puede serlo, por que realmente, la Mole y todo lo demás siguen estando en el fondo de casi tod@s. Dos años ya, incluso más pá los que nos "escapamos antes de sus manos"....en esos casos, lo mejor creo que es seguir siendo felices con lo que se tenga y confiar y propiciar el reencuentro..... cuando hablamos de gente, no se pueden juntar los dedos pá que no se salga nada!.... y realmente, menos mal. Yo ya tengo las horas contadas con todos para el reencuentro, eso sí que me llena las manos!. Perdonada por la nostalgia, perdóname la mía, que es eterna como el cariño. Bacione!

6:03 p. m.  
Blogger Pequeña ha dicho...

Pues nos escapamos de la policía rumbo a NY y no nos fue nada mal. Si vas a Madrid antes de marcharte a Argentina, nos veremos. Si no, creo que tendré que ir a Buenos Aires a hacerte una visitilla.

Miles de Besos

9:35 p. m.  
Blogger Pequeña ha dicho...

Pues sí, ya estoy en Madrid, con mis nostalgias particulares. Cuando vengas para acá dame un toque y nos tomamos algo. Love!

12:23 a. m.  
Blogger Pequeña ha dicho...

Leí algo que no estoy segura de qué era, pero me gustó mucho. De hecho le dije a Ámina que tenías mogollón de talento, era súper ingenioso.

En el viejo continente de puta madre, siempre me gustaron las cosas antiguas...

Nos vemos pronto, no? Un besito!

1:44 p. m.  
Blogger Marina ha dicho...

"Los recuerdos construyen un camino que llega hasta el corazón y logra que los amigos siempre los sienta uno muy cerca, aunque en realidad estén muy lejos el uno del otro"
os hecho mucho de menos aunque haya recuerdos que me consuelen, tenemos que procurar estar cerquita, a mi no se me pueden acabar estos maravillosos años así sin más.
un besote bailarina

6:15 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal