De azules y libros

SUCEDE... QUERER HABLAR CON LOS LABIOS CERRADOS; TANTOS COLORES IGUALES EN LAS CABEZAS DE TANTA GENTE DISTINTA... POR DONDE PASA UNA PERSONA PASA SU NOVELA... LIBROS LLENOS DE AZULES, DE AZULES Y DE LIBROS...

miércoles, noviembre 22, 2006

PROS Y PROS... y algún que otro en contra...


Si el año pasado quería uir, largarme, viajar y escaparme de mi misma y de mis fobias, este año está significanto todo lo contrario.
De repente hay mil cosas que hacer en Granada, mil personas a las que dedicarles más tiempo.
El concierto de Sabina luego los Delincuentes y este viernes Jorge Drexler!!! ummm
Conferencias sobre desarrollo y derechos humanos, asisgnaturas especializadas en conflicto y desarrollo sostenible, charlas en plazas emblemáticas, cenitas en casitas albaycineras, pescaito frito por las esquinas, gente que siempre ha estado por ahí aunque no lo pareciera.
Unido todo ello a cielos gris plomo y soles de regalo, lluvias y besos, mi él todos los días en mi cama.
Pero es quinto y a veces mi siento bastante mediocre, sea por mi 1,5 de expediente, por mi poca disposición a organizarme cosas, por mi pánico a saber o decidir o ponerme las pilas con lo que sea que vaya a hacer el año que viene.
Ojalá estuviera más tranquila para pensar mejor (hoy estoy 11horas en la facultad, sumenlé trabajos, prácticas, y puto crédito europeo).
Más cositas buenas: descubrir el psicoanálisis, charlas sobre bioenergética, neuronas espejo, de repente siento que sé muchas cosas y que me gustan muchas más, quisiera leer más, (estoy entre "El seños de las moscas" y mi aún lectura de autobús "León el africano").
Cosas versus cosas: Psicología del conflicto, ¿máster? ¿práctucuim ? ¿dónde? ¿fuera? ¿Buenos Aires? ¿Cuba? ¿mi él? ¿Londres? ¿aquí? ¿allí? ¿Madrid? ¿cuándo ir a Mexico? ¿Clínica? ¿Estrés Post-traumático? ¿terapia narrativa? ¿y en que coño me especializo? ¿cóm0?¿qué? ??????????????????' ??????????? ?????????????
Umm y de repente un poco de aire frescos: Puete en San José, playita y caracolas, invierno y humedad desde la casa del acantilado.
Quisiera volver a tener 12 años.
Besitos

Etiquetas:

4 comentarios:

Blogger Ámina ha dicho...

Limítate a sonreír y verás que lo demás viene solo... aprende a darte cuenta de lo feliz que eres

2:18 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

mmm... eso me suena, digo lo de no saber pa dond andar y más en 5º, yo cada mña me levanto con una nueva propuesta para mi futuro jijiji
al final mucho querer hacer y no hacer nada.
este find toy en mi cordobita pero te digo una cosa los proximos tienes q dar la cara cabrona q me tienes abandoná
un besito y have a nice weekend

7:24 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

mira que esres cuketona...
solo debes encontrar tus pies para ser feliz... es cuestin de tiempo... no te impacientes.
un beso de parte de la misheta que siente mucho orgullo de haber encontrado en una ciuadad mágica a alguien mágico. no te vayas caye!!
mmmmmbaah

2:50 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ESE GRAN SIMULACRO

Cada vez que nos dan clases de
amnesia
como si nunca hubieran existido
los combustibles ojos del alma
o los labios de la pena huérfana
cada vez que nos dan clases de
amnesia
y nos conminan a borrar
la ebriedad del sufrimiento
me convenzo de que mi región
no es la farándula de otros

en mi región hay calvarios de
ausencia
muñones de porvenir / arrabales
de duelo
pero también candores de
mosqueta
pianos que arrancan lágrimas
cadáveres que miran aún desde
sus huertos
nostalgias inmóviles en un pozo
de otoño
sentimientos insoportablemente
actuales
que se niegan a morir allá en lo
oscuro

el olvido está lleno de memoria
que a veces no caben las
remembranzas
y hay que tirar rencores por la
borda
en el fondo el olvido es un gran
simulacro
nadie sabe ni puede / aunque
quiera / olvidar
un gran simulacro repleto de
fantasmas
esos romeros que peregrinan por
el olvido
como si fuese el camino de
santiago

el día o la noche en que el olvido
estalle
salte en pedazos o crepite /
los recuerdos atroces y de
maravilla
quebrarán los barrotes de fuego
arrastrarán por fin la verdad por
el mundo
y esa verdad será que no hay
olvido

2:41 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio