De azules y libros

SUCEDE... QUERER HABLAR CON LOS LABIOS CERRADOS; TANTOS COLORES IGUALES EN LAS CABEZAS DE TANTA GENTE DISTINTA... POR DONDE PASA UNA PERSONA PASA SU NOVELA... LIBROS LLENOS DE AZULES, DE AZULES Y DE LIBROS...

lunes, enero 29, 2007

Trascursos


Biblioteca.15: 12Repasada y requeterepesada.Asignatura de segundo que a base de machacar acaba emocionando.Examen a las 16: 00Poco que hacer, o con que entretenerse.En el Mp3: Amelie, David Bowy, Lou Reed, Iggy Pop y Marlango.(Música ñoña en general).Caos hormonal dentro de mí.Pensando en lo que hacer tras el último examen:-¿Alpujarra de amor, o desfase Gaditano?- ¿Por qué no ambas?Finde ambivalente.Odiosamente amorosa.Casa del Albayzín, Casa del Triunfo, Casa de verdad.Me molesta lo más mínimo,me irrito,pero me molesta que los demás me miren como si estuviera sensible,basta ya, debe venirme la regla.Releí la antigua novela y un viejo cuento catártico.Me entero a la vez de que han descubierto la inactivación de un cromosoma en enfermos de cáncer y de que unos médicos españoles han descubierto una manipulación genética para el tratamiento de las placas neurales en el Alzheimer.Me estremezco.Queda menos para el exameny tengo que ir al bañoHe aprobado Trastornos del lenguajeNo me dieron la beca de investigación para el procesamiento numérico(nunca me importaron una mierda los números, esta es mi manera de reducir disonancia, es realmente patético, lo sé y me gusta obviarlo).Deséenme suerte

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio