Varsovia
Es lo que tienen los prejuicios y las leyendas urbanas ¿Por qué pensar que España es el país donde más calor hace?
35 grados polacos en Varsovia y un porcentaje muy elevado de humedad, pero no hay nada que no soporte un bailarín, y nosotros lo somos, al menos durante estas increíbles semanas.
Primero 5 días en el pueblito cuyo nombre podría traducirse como “días secos”. El hotel estaba en mitad del bosque a 15 minutos de un lago de los de película, y nosotros tan lejos de la civilización no tuvimos mas remedio que socializarnos: polacos, españoles, griegos, ingleses y alemanes... ummmmm he redescubierto que chapurreo ingles, y me encanta poder comunicarme, (como los patos, pero comunicación a fin de cuentas, y es que el proyecto se llama “Lost in trasletion” así que habrá que hacer honor al nombre).
Ya seguiré contando, ahora estamos en Varsovia y me esperan para ir al centro, a nuestra escuela de danza al mas puro estilo UPA
Besos danzarines.
Etiquetas: viajes
1 comentarios:
Manoli!! Kiero un abrazo transoceanico y lo kiero ya!! CAda vez queda menor y yo me sigo peleando a diario entre lo increible de todo lo nuevo que estoy viviendo y las ganas de volver a lo de siempre.
Guatemala es increible, inspiradora y llena de imagenes.
Como esta granada?Pufff
besillos
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio