LO MEJOR DE LA NIEVE ES CUANDO CUAJA
A veces la vida te sorprende y anoche acabamos un viejo amigo y yo frente a dos cervezas. Nos lo debíamos desde hacía tiempo, desde que nos conocimos, y anoche fue la noche. Han cambiado algo las cosas desde aquel año maravilloso que fue primero "donde nos elegimos todos". Hablamos de mi de él, de todo, amor, familia, trabajo y amistad, además, desde el principio nos echamos piropos y llegamos a conclusiones;-Cuando tenga hijos seré una madre adolescente.-La auténtica serenidad es que todo esté en equilibrio-Es lindo ver como nos estamos haciendo viejos, creciendo, y ese vínculo será increíble.Luego acabamos echándonos un porrón, y vimos como ahora los camareros eran niñatos, nada de los viejos conocidos que nos saludaban con nuestra canción al entrar y te preguntaban -¿lo de siempre?- Pedí una de Christina Rosenvinge y no sabían quien era, y yo todo ridícula tuve que cantar, si hombre la de "dile a papaaaaaaa, que me voy de la ciudad..." pero bueno, fue una gran noche, y eso que a las dos estaba ya en casa.Por cierto, me he levantado por la mañana y he visto que la nieve a cuajado en Granada, la calle y los coches blancos, que refrescor.
Etiquetas: amigos
4 comentarios:
muy bonito, pero si quieres nieve ven por acá
un saludo
robert
Aqui también nevó ayer...es curioso,por la mañana estuve pensando que todavía no había nevado aqui,cosa rara pq vivo en la sierra madrileña...
Me gusta la nieve con su sutil caer.
Birrastro.
A ver si escribe usted algoooo!!!!
Besazo soleado
D*
ola guapa
hacía tiempo que no me acercaba por acá, pero ya veo que estas requetebien. Me alegro mucho.Qué bueno que nieve en granada, la nieve siempre tiene su lado mágico especialmente cuando es poco frecuente.
Un besazo niña
;-)
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio