De azules y libros

SUCEDE... QUERER HABLAR CON LOS LABIOS CERRADOS; TANTOS COLORES IGUALES EN LAS CABEZAS DE TANTA GENTE DISTINTA... POR DONDE PASA UNA PERSONA PASA SU NOVELA... LIBROS LLENOS DE AZULES, DE AZULES Y DE LIBROS...

viernes, mayo 09, 2008

La lluvia trae sorpresas

Bueno, ha sido una semana extraña.

La crónica de Almería se quedará en el inconsciente. Fueron días grandes, desde la "Borrachería" a la cala nudista donde se escondieron Ali y los demás, (toda una excursión, a decir verdad, pero mereció la pena. Eso, y el corte del Monto en el dedo, y los bocadillos y crepes, y el buen rollito, y el Marcos enrralado).

Ahora de repente mi futuro se precipita, se derrama por encima de mí. Yo que pensaba que controlaba Granada (esa ciudad tan síntoma) y resulta que es ella la que me manipula.

Pensaba hacer el master en clínica el próximo año y ahora descubro que no es tan fácil, y me abrumo y busco planes B por León y Buenos Aires, quizás me marche en septiembre si no me cogen en la universidad pero a pesar de los dos primeros días de bajón, ahora es como si tentara a la suerte, a esta ciudad que me reta desde que la conozco -hasta tengo ganas de que me lleguen las sobras, me excita el largarme, por qué vas a ser tú la que tenga la última palabra, ¿eh?-

Y soy afortunada porque vengo de un lugar que no importa y con una gente que casi no conozco, y hemos hablados de psicología -para variar, Isa, creo que estamos un poco monotemáticas y susceptibles...- y luego hemos terminado en La Roca, superando traumáticos traumas neuróticos, y he conocido a un escritor y he redescubierto a uno de los músicos del antiguo Magnolia -gran peli y gran grupo- así que hemos pasado de Lorca a Proust, a V. Wolf, Hernández... pasando por bestseller como "el código DaVinci" y "Los pilares de la tierra" y hasta ha habido un hueco para Bowie.

Y soy afortunada, digo, porque nada más ponerme a escribir, aquí y ahora, empieza a llover a cántaros al otro lado del cristal y la lluvia siempre trae sorpresas -como el mar-.

Quizás ella ya sepa que será de mí el próximo septiembre. Yo ya no auguro nada, basta de obsesiones absurdas, basta de naderías, el karma sabe lo que hace, ¿quién soy yo para pedir explicaciones?

Buenas noches y mucho amor.

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Juanito "Kimo Kun" ha dicho...

jajaja tremendo!!no he podido resistirme a echar un vistazo furtivo a tu blog!Lo primero que he echo,bueno lo segundo,por que parece ser que mientras escribias se ponia a llover a cantaros y me ha caido todo el chaparrón encima!muy romantico si...asi que ha sido menester un secado rapido antes de navegar.
cuando he leido tu post me ha parecido vivir un flash-back:P
mini-serendipia??!!no se..podria ser..quizas te habrás dado cuenta que mi punto fuerte no es la literatura ni las coplillas de pie quebrado,pero me gustaria leer tu novela ahora que ando mas ocioso.
Espero que el tratamiento mutuo de choque de superación de fobias haya dado sus frutos y que disfrutes esta noche tan bohemia.Confiaremos en que el karma nos haga coincidir otra vez!
Un verdadero placer hacer negocios con usted...;)

3:46 a. m.  
Blogger La sonrisa de Hiperión ha dicho...

Guapo tu blog.
SALU2

12:43 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal