De azules y libros

SUCEDE... QUERER HABLAR CON LOS LABIOS CERRADOS; TANTOS COLORES IGUALES EN LAS CABEZAS DE TANTA GENTE DISTINTA... POR DONDE PASA UNA PERSONA PASA SU NOVELA... LIBROS LLENOS DE AZULES, DE AZULES Y DE LIBROS...

martes, mayo 20, 2008

Un comentario de Abril a finales de Mayo


Abril es un mes demasiado bonito como para estar solo, pero yo voy conquistando mi unicidad, mi derecho a disfrutar a solas de las cosas -y no lo digo para darle la razón a este discurso social del individualismo, del hedonismo personal e intransferible, no- pero es cierto que debo cultivar las ganas para mí y tampoco es que sea una filántropo, o una Teresa de Calcuta, sino que me costaba disfrutar de un momento sublime si lo vivía sola, un atardecer sin amigas, sin un él, sin un alguien ... se convertían en una pena por una nostalgia artificial, por adelantado y a veces hasta virtual - me gustaría vivirlo con alguien para poder apenarnos al revivirlo solos-.

Toda esta parrafada es porque pensaba en qué poder contarte mientras te imagino por ahí, alguien en quien proyectar todo lo que quiero, lo que necesito, una cabeza de turco porque no te conozco, pero lo poco que conozco me gustó tanto... Tan suave y tan grande como eras, como me abrazabas, como me besabas, tu locura y tus ganas -como nos reímos, un chico malo pero bueno en el fondo, tu nombre desvelaba tu humanidad-.
Conozco los mecanismos y las estructuras -gajes del oficio- pero los sentimientos, las energías y las intuiciones van por otro lado.

Hacía tiempo que no tenía las esperanzas puestas en el amor y la vida, y era precisamente porque las tenía sobre el él de mi pasado. Las pensé con él antes de estar formalmente juntos, y luego las seguí teniendo -porque estaban socialmente aceptadas, se les llama proyectos de pareja- aunque hace ya seis meses que llegó el final porque esos proyectos eran demasiado diferentes, no me apeno, fue hermoso y sincero, no hubo dolor ni en la despedida, y eso fue grande, muy grande.
Sigo fantaseando, sigo en pleno amor universal.

Me encanta que aún no existas, que aún no importe que no seas nadie, porque ahora soy yo y el mundo, y porque me encanta estar conquistándome.
Le podía haber tocado a cualquiera y te tocó a ti, a un ti que podría ser Quiensea y así lo escribo porque así lo siento y lo siento.

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Blogger Juanito "Kimo Kun" ha dicho...

hola de nuevo!ya tienes un incondicional de este tuyo/nuestro blog!
No luches muy duro en la batalla de disfrutar las cosas en solitario,kizás en la victoria de esta lucha podría haber una derrota camuflada y traicionera.
Lo digo desde la experiencia propia.
En vez de eso lucha duro contra las fiestas Folk!!:P
Un besiko y ke el karma llene nuestros corazones de buen rollo y los graznates de fria cerveza en abundancia...aunque luego la acabemos rumiando para enervación de los encargados de las porterias. Mataaa neeeeee!!!

8:09 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio