De azules y libros

SUCEDE... QUERER HABLAR CON LOS LABIOS CERRADOS; TANTOS COLORES IGUALES EN LAS CABEZAS DE TANTA GENTE DISTINTA... POR DONDE PASA UNA PERSONA PASA SU NOVELA... LIBROS LLENOS DE AZULES, DE AZULES Y DE LIBROS...

domingo, septiembre 14, 2008

Despues de todo

Estuve durmiendo por las esquinas de cinco en cinco minutos.Releí "Héroes" de Ray Loriga, dedicado a Ziggy, el alter ego de David Bowie.Siempre que leo un libro suyo me siento un personaje de novela.Es como si escuchara una voz en off de lo que voy haciendo: "ella se levanta, se pone una falda negra y una camiseta a rayas antes de bajar las escaleras y esperar a que la recojan para llegar a tiempo".Tres días de conciertos."Este es el mejor camino para acabar mal" dijo el batería de Sueter mientras nos tomábamos una caña.Lo mejor de Los Planetas son los temas de toda la vida, esos que a mi me recuerdan a toda aquella época del Pez Cucaracha.Anoche fui un personaje de Ray en un fin de fiesta dulce. El Sugarpop estaba lleno y ni siquiera quedaban vasos, pero al menos pude guardar algunas sorpresas en mi bolso.La gente pasaba, los chicos intentaban hablar, yo robaba tabaco y gritaba esa canción de Dorian "A cualquier otra parte..."Me acordaba de gente que podría estar disfrutando del postureo Granadino, de los bares a reventar, de la gente que te reconoce por muchos años que pasen.

Pd: Increibles Tennica, en el Zaidín Rock 2008.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio