De azules y libros

SUCEDE... QUERER HABLAR CON LOS LABIOS CERRADOS; TANTOS COLORES IGUALES EN LAS CABEZAS DE TANTA GENTE DISTINTA... POR DONDE PASA UNA PERSONA PASA SU NOVELA... LIBROS LLENOS DE AZULES, DE AZULES Y DE LIBROS...

miércoles, julio 09, 2008

Dale al Pulpop


Hacía tiempo que no escribía.Y es que pasé un par de semanas intensas en las que sólo podía pensar en una cosa, millones de opciones pasaban por mi cabeza. Casi no salía y decidí -en mi afán controlador y como si eso se controlara...- decidí no disfrutar hasta que todo estuviera claro... y al fin, suspiros lindos. Con ellos llegó la propuesta de un fin de semana que por h o por b se desencadenaría en Almería.Por un lado tenía apuntado en la agenda, desde hacía ya tiempo una nota el jueves pasado "¿Ir a ver a Ámina?" luego Ali me dice que ellos se van con la furgo a San José y que estaría bien que propiciáramos un fin de semana como el de Mayo.Por último Layla se baja a Granada y el Monton me dice que hay un festival popero en Roquetas, el "Pulpop" así que estaba claro.Un viernes especial, playa del zapillo con Lay, luego estrenando la terraza con una cenita íntima con velas y todo. Que bien se está con las niñas, que risas tan lindas.Luego llegó su él y algunos amigos de Alcalá, así que salimos sin muchas ganas por lo cansados pero el Lily Marlene estuvo increíble, excepto por la cantidad de buitres que pueblan Almería.A la mañana siguiente llegó el resto de la trupe alcalaina, así que nos fuimos a Cabo de Gata. Todo el día en la playa después de hacer bocadillos y comprar una sombrilla.Desde el agua, sólo ves la montaña y un viejo puesto de socorrista que le da un aire decadente al asunto.Así que yo tomé el sol en la arena mientras ellos-todos jugaban al Volley playa para satisfacción de Mina.

Ya morenos y duchados, al Pulpop. Entrañable botellón en la entrada donde nos esperaba Isa, luego mi chungazo del que supe reconstituirme y un dj muy hablador. Por supuesto la actuación estelar de Ámina gateando por la barra, Layla indignada por las políticas sudafricanas de los porteros, y alguna que otra anécdota más relacionada con la soledad del corredor de fondo.El domingo estrenamos la mañana, unos jugaban a las palas en el parking, otros disfrutaban de la última copa, había hasta quien se preparaba un bocadillo de chorizo y por último, las que sólo miraban como nosotras representábamos una actuación estelar de un temazo de Kamela.Si señores, grandísimo fin de semana.Hubo abrazos y hubo resaca, almuerzo en la "Cabaña del tío Tom" con una camarera muy pesada y camino a Granada.Algunas hicimos escala por ahí, pero eso es ya otra historia.Besos y mucho amor.(Prometo las fotos en cuanto las consiga).

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal