De azules y libros

SUCEDE... QUERER HABLAR CON LOS LABIOS CERRADOS; TANTOS COLORES IGUALES EN LAS CABEZAS DE TANTA GENTE DISTINTA... POR DONDE PASA UNA PERSONA PASA SU NOVELA... LIBROS LLENOS DE AZULES, DE AZULES Y DE LIBROS...

viernes, julio 15, 2005

El "U"



Ir a la facultad en el mismo autobús, el "U". Resulta que han cambiado la parada, y no sólo eso, a la vuelta, tan tranquila, me metí por la puerta de atrás, por supuesto sin pagar billete, era tan sencillo estar pensando en mis cosas… Hasta que note que el autobús no se movía y que el señor conductor se acercaba hacia mí para pedirme explicaciones, entonces desperté y me di cuenta de que no estaba en Torino, en que por aquí no se ven bicicletas por las calles, en que mi casa no esta junto a la orilla del Dora, en que se puede fumar en casi todas partes, y muy consternada y colorada, me acerque a la taquilla y pagué mi billete.

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger Kha ha dicho...

Re-acostumbrarse a la rutina...joder,suena fatal eh querida bizcochita pelirroja...Desde hace 4 meses,cada vez que salgo por un tiempo de casa siento una pequeña porcion de eso que sentia cuando estaba en Torino...mmm...libertad?quizas,pero me estoy mal acostumbrando y todavia no he conseguido re-acostumbrarme al ritmo del centro peninsular.Tum,tum,tum.Me suena raro,aun conociendolo tan bien.Suena mucho mejor dicho en italiano,o con acento de Cadiz,o gallego,o canario,o con un toque de acento de Cabra.
Que calor hace por aqui,mi Kanlle...cuando nos tomaremos un cafe a la sombrita?
Un besazo,te quiere

David,little birrasta(ahora unida debido al agua marina)

6:03 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio