
Supongo que no debería sorprenderme, te conocí en Torino. Nos fuimos en navidad a Sicilia, viajamos a Boloña, Parma, Padova, Venezia, Verona, Roma, y la última fue nuestro increíble viaje a Berlín.
Pero a veces pasa.
Tan tímida, tan independiente, con el lápiz negro instalado en tu lagrimal.
Ya no eres Amaral, pero sigues siendo tantas cosas.
Me gusta llamarte de vez en cuando, me gustan las borracheras y los bares oscuros. Madrid se quedará solo, Granada siempre ha sido una utopía.
Y yo, que debería estar estudiando desde hace ya al menos una hora, pienso en la camiseta que te haré; una muy chula que ponga "Soy una chica con Habilidades Sociales" para que cuando te la pongas tengas que decir " Me la hizo una amiga, cosas nuestras..."
Mexico lindo y querido, la cuna de los mariachis y el tequila, nada menos que Guadalajara.
Estaremos de encuentros por el mundo pequeña albaycinera.
Eres especial niña, y quien no lo sepa o lo dude que haga el favor de no mandarte
mensajes ingeniosos ni hablarte de d

e La Insoportable Levedad del Ser. Tú por tu parte contestarás cual gata asustada escondiéndote en algún hueco antes de que los niños te hagan gamberradas.
El que llegue a abrazarte y emborracharse contigo ya sabrá como hacerlo, sabrá que te encanta pasear sola y escribir, los mercadillos, tener detalles con tus amigos y organizar comiditas, el pakistaní y el whisky, hacer tiramisú, salchipulpos, guacamole, tortitas, arroz a la china, cus-cus, lentejas. Sabrá que por las mañanas de resaca puedes llegar a ser insoportable, pero que si está ahí el tiempo suficiente puede que te eches con él en el sofá y te acurruques e incluso le pidas que te toque el pelo.
Pero bueno, yo estaré tranquila porque a veces pasa, y siempre vuelves ¿no?
Te voy a echar mucho de menos fló, y tú vas a ser muy feliz.
Buen viaje preciosa.
Cuídate y escribe mensajes en todas las botellas que te bebas. Irene, cuidamela. Sed felices.
Etiquetas: amigos